Miércoles, 13 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

El premio mayor del Cauca cayó en Bogotá

El lunes 5 agosto, 2019 a las 10:37 am

En el sorteo 2262 realizado el 20 de julio del 2019, se reveló el número ganador del premio mayor de la Lotería de Cauca, un laurel de 4.444 millones de pesos.

El billete ganador de número 6419 de la serie 035,  fue vendido en un Paga Todo ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá, ciudad a la que ya fue enviado el dinero, para que el ciudadano ganador lo reclame.

La Lotería del Cauca busca darle a los jugadores autonomía económica, “la razón de la lotería es premiar a colombianos y entregarles a los compradores la oportunidad de tener independencia económica”, comentó Norman Granja, gerente de la Lotería del Cauca.

«Agradecemos la confianza que tienen en nuestra lotería, estamos muy complacidos de haber vendido el premio mayor”, comentó Óscar Hurtado, jefe comercial de la Lotería del Cauca.

El hecho de que las personas jueguen y sean ganadoras de los premios le produce satisfacción a Granja porque “gracias a esto obtenemos recursos para el sostenimiento de la salud de los colombianos”.

La Lotería del Cauca le agradece a sus compradores, vendedores y distribuidores el apoyo que les dan y los invita a que continúen comprando la Lotería del Cauca porque es “la más fácil de ganar”.

Deja Una Respuesta