Jueves, 4 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

El “Pollo López” le cumple a los jóvenes de Popayán

El miércoles 17 febrero, 2021 a las 6:29 pm

El “Pollo López” le cumple a los jóvenes de Popayán.

Dignifican el deporte en los jóvenes de la capital del Cauca, quienes contarán con nuevo Ecoparque en el Valle del Ortigal.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón; la secretaria del Deporte, María del Socorro Londoño; el ministro del Deporte, Ernesto Lucena y el representante a la Cámara por el departamento del Cauca, Carlos Julio Bonilla Soto, dieron a conocer la puesta en marcha del proyecto Parque de la Juventud o Ecoparque, un espacio que servirá para la integración familiar y para realizar ejercicio en diferentes escenarios deportivos.

Contará con una pista de BMX y nuevas modalidades deportivas como el Skate, “Es un proyecto que vale más de $6.200 millones de pesos, estamos proponiéndole al Gobierno Nacional una cofinanciación y esperamos una respuesta en las siguientes semanas”, expresó el alcalde López Castrillón.

El “Pollo López” le cumple a los jóvenes de Popayán
El “Pollo López” le cumple a los jóvenes de Popayán.

Por su parte, el ministro Ernesto Lucena, manifestó: “este proyecto traerá muchos beneficios a esas comunidades que tanto lo necesitan, también en las nuevas tendencias del deporte, así que en las próximas semanas estaremos recibiendo la formalidad total del proyecto para que el Gobierno Nacional se comprometa a través del Ministerio del Deporte a sacarlo adelante”.

Finalmente, el representante Carlos Julio Bonilla Soto, como miembro de la Comisión Tercera de la Cámara que maneja los asuntos económicos del país, manifestó el respaldo a ese proyecto que beneficiará no solo a los jóvenes de la ciudad, sino a turistas y municipios vecinos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?