ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 24 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

‘El Pollo’ hizo propuesta para empresarios, productores y ambientalistas

El jueves 26 septiembre, 2019 a las 3:08 pm

Se realizó una invitación a un conversatorio de Gemios de la Producción y del Sector Productivo organizado por ACOPI seccional Cauca, donde se plantearon problemáticas actuales y de interés de la ciudadanía, en la cual los aspirantes a la alcaldía dieron a conocer en sus propuestas de gobierno en diferentes temas.

La competitividad y productividad, la movilidad, la seguridad, el taponamiento de la vía panamericana, acciones para recuperar el espacio público invadido por diferentes actores, y POT; fueron los temas que se plantearon en el conversatorio que consecuentemente, derivó en la presentación de soluciones de interés para la comunidad. 

Esta participación permitió a la ciudadanía conocer un poco más la propuestas de los aspirantes, así como la de Juan Carlos López Castrillón, en temáticas que giran en torno a las necesidades de la ciudad y su sector productivo, temas que han sido identificados y que urgentemente se requieren resolver. 

Sumado a lo anterior, el Colegio Nacional de Ecólogos Colnade convocó a los candidatos a la Alcaldía de Popayán a un debate académico en torno al tema ambiental, llevado a cabo en el Club de Leones. 

La dinámica del debate giró en torno a cuatro temas centrales. El primero de ellos es el manejo de fauna silvestre, segundo, la adaptación a la variabilidad climática, tercero, áreas de conservación y por último áreas verdes y urbanas, temas debatidos para que cada candidato expusiera sus propuestas ambientales. 

Crisanto Piso Mazabuel: «El Pollo la tiene clara, creo que va a ser el próximo alcalde de Popayán”

El club de Leones en el centro histórico de Popayán, fue testigo de una reunión afectuosa entre Juan Carlos López Castrillón y Crisanto Piso Mazabuel, Representante a la Cámara reconocido en el territorio caucano. 

Juan Carlos junto con su equipo, dieron las gracias a los payaneses y líderes socio/políticos que han manifestado su apoyo en la campaña y comenta sentirse muy de cerca el triunfo para el próximo domingo 27 de octubre.

Piso Mazabuel indicó: “Con gran entusiasmo Popayán y sus habitantes han tomado la decisión mayoritaria de apoyar a Juan Carlos, por tener una propuesta de gobierno alcanzable y viable. La población de los estratos 1 y 2 que antes estaban lejanos y esquivos hoy ven con su propuesta, igualdad y equidad para que se les brinde oportunidades y una mejor calidad de vida. Queremos que nuestra Popayán sea una ciudad educada, segura y con empleo, y Juan Carlos tiene una propuesta para ello. Los ciudadanos tenemos la responsabilidad de elegir bien para estas elecciones, es nuestro futuro y el de nuestros hijos, y El Pollo la tiene clara, creo que va a ser el próximo alcalde de Popayán”. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?