ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

El periodismo del Cauca está de luto

El jueves 9 junio, 2022 a las 12:52 pm

El periodismo del Cauca está de luto: falleció Noel Campos Muñoz

Nos dejó un gran amigo, sin tiempo para despedirlo. Noel Campos Muñoz, locutor licenciado por el Ministerio de Comunicaciones, y con tarjeta profesional de periodista, como se exigía hasta antes de la expedición de la Constitución del 91. Lo conocí hace más de cuatro décadas cuando oficiaba como jefe de prensa de la Gobernación del Cauca… eran los tiempos del Terremoto de Popayán.

Noel, por su talento e ingenio se ganó el reconocimiento, el aplauso y el cariño de todos los que tuvimos la fortuna de conocerlo cuando trabajaba en medios de comunicación radiales, escritos y de televisión. Fue un líder natural y espontáneo en cuanta campaña cívica o jornada deportiva se convocaba en la ciudad. Cuidaba siempre que las gentes de Popayán estuvieran oportunamente bien informadas.

Noel Campos Muñoz quien de verdad amó el oficio del periodismo, dejó su legado ético y profesional a su ilustre familia a quienes expresamos nuestro sentido pésame. Un abrazo solidario a su esposa Yolanda Dorado, hijos Edgar, Adriana, nieto Sebastián y demás familiares.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?