ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

‘El papel de las empresas en la consolidación de la paz’

El jueves 5 noviembre, 2015 a las 10:14 am

 

mesa_directiva

En rueda de prensa convocada, la Asociación Colombiana de micro, pequeñas y medianas empresas, Acopi, regional Cauca, hizo el lanzamiento del Foro nacional Acopi 2015: ‘El papel de las empresas en la consolidación de la Paz’ y la gran noche de galardones, actividades que forman parte de la apuesta de esta entidad por el progreso empresarial del departamento y la región.

Durante el acto de lanzamiento del Foro, la  directora ejecutiva de Acopi Regional Cauca, Jailud Martínez Tobar, comentó que la complejidad del Cauca en materia de seguridad y empleo, hace propicio la realización de este evento en Popayán. “Para Acopi Cauca, es un honor acoger este foro en un momento clave para la nación en el que se discute la paz, ya que nos sirve como escenario para construir y pensar ciudad, este espacio será propicio para que las Mipymes se pronuncien frente a lo que piensan de los acuerdo de Paz”.

De igual forma, Jorge Carrerá Valdivieso, presidente de la junta directiva nacional de Acopi, manifestó que la realización de este foro en Popayán va en relación a la directriz nacional de no sólo concentrarse en las capitales; sino moverse a aquellos sectores que tienen un enfoque más agrario como el Cauca.

“El futuro del país está en el agro, necesitamos generar agroindustria y proyectos productivos para que todas esas personas que han sido víctimas de la violencia regresen a sus lugares de origen, la Paz se hace entre todos y de ahí la necesidad de que todos los sectores de la economía y la sociedad trabajemos en conjuntos por un mejor país”, comentó Carrerá.

El Foro nacional Acopi 2015, se realizará este 5 de noviembre de 2015 en el paraninfo Francisco José de Caldas desde la 1:30 pm y contará con la presencia de reconocidos empresarios y ponentes de la región y la nación quienes tocarán temas coyunturales relacionados con el proceso de Paz y el papel de las empresas en la consolidación de esta.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?