Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

El norte del Cauca trabaja por prestar servicios de salud eficientes

El martes 15 diciembre, 2020 a las 7:03 pm
El norte del Cauca trabaja por prestar servicios de salud eficientes

El norte del Cauca trabaja por prestar servicios de salud eficientes.

Los gerentes de las Empresas Sociales del Estado que hacen presencia en el norte del departamento del Cauca se reunieron con la gerencia de Asmet Salud EPS y el Gobierno Departamental, para consolidar la construcción de una red de salud que permita garantizar la atención en cantidad y calidad a todos los usuarios de esta región.

En la Casa de la Gobernación, ubicada en Santander de Quilichao, se llevó a cabo un encuentro regional donde participaron los gerentes de las Empresas Sociales del Estado: de la ESE Norte 1, María Fernanda Tovar; ESE Norte 2, Óscar Eduardo Angola Lasso; ESE Norte 3, Anny Vanesa Valencia Mezú, ESE Cxayu’ce Jxut, Beatriz Bohórquez Salinas; Quilisalud ESE, Carlos Gabriel Quiñonez; Hospital Francisco de Paula Santander ESE, José Elber Mina; con el gerente de Asmet Salud EPS, Gustavo Adolfo Aguilar; la secretaria de salud departamental, Lida Mera Paz y el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabali,, entre otros asistentes, para aunar esfuerzos que logren estructurar una prestación eficiente de los servicios de salud de mediana y alta complejidad.

El norte del Cauca trabaja por prestar servicios de salud eficientes

“Fortalecemos la Red de Prestación de Servicios del Norte del Cauca con un propósito común, garantías de calidad, trabajo en equipo, resultados, atención oportuna y humana para los caucanos y caucanas”, indicó el gobernador del departamento Elías Larrahondo.

El norte del Cauca trabaja por prestar servicios de salud eficientes

“Nuestro compromiso con la salud y la vida de los caucanos no se detiene. Realizamos visita de supervisión a la obra del Hospital Francisco de Paula Santander junto a gerentes de las ESE del Norte del Cauca y las Secretarías de Salud e Infraestructura Departamental. Miles de familias nortecaucanas gozarán de servicios de salud con calidad sin tener que desplazarse hasta la capital caucana”, puntualizó el gobernador del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?