ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

El norte del Cauca tiene nueva Fonoaudióloga

El jueves 16 diciembre, 2021 a las 11:07 am
El norte del Cauca tiene nueva Fonoaudióloga

El norte del Cauca tiene nueva Fonoaudióloga.

Está vez, se trata de Anyi Tatiana Ramos González, hija de los profesores John Jairo Ramos Navas y Fania González Castillo, del municipio nortecaucano de Guachené.

El norte del Cauca tiene nueva Fonoaudióloga

La joven líder comunitaria después de obtener tesis meritoria, recibió su título de la Universidad Santiago de Cali. Recordemos que es un título que se suma a la formación en liderazgo que realizó en la corporación Manos visibles de la ex ministra de cultura Paula Moreno.

El norte del Cauca tiene nueva Fonoaudióloga

“Hoy has logrado el título de fonoaudióloga, debo manifestar el inmenso agrado que me embarga, ya que es la profesión que se encarga de tratar las personas con alteraciones en la audición, el lenguaje, la voz, el habla, la motricidad orofacial y la deglución. Ayudarás a que las personas de todas las edades mejoren sus habilidades comunicativas, tarea que no te quedará grande porque desde muy niña nos has demostrado ser una persona inteligente, humilde, solidaria y sensible al dolor de los demás. Para nosotros tus familiares es más fácil comprender el desarrollo de tus tareas, porque has venido enseñándonos tu quehacer profesional. Por eso le pido al Rey de Reyes y Señor de Señores te continúe bendiciendo, porque has apreciado el esfuerzo de tus padres, lo que permite que hoy tengamos nuestra nueva fonoaudióloga”. Atentamente tu tío, Neisair Ramos Navas.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?