Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

EL MUNICIPIO DE MIRANDA ADQUIRIÓ MOTONIVELADORA

El miércoles 27 mayo, 2015 a las 10:50 am

alcalde de miranda

El pasado 22 de mayo de mayo del 2015, se llevó a cabo en el municipio de Miranda, la entrega de una nueva motoniveladora para el mantenimiento de la red terciaria de la localidad, los escenarios deportivos próximos a realizarse y  el mejoramiento de vías urbanas en el corregimiento de Ortigal.

En la entrega oficial de la maquinaria pesada, acudieron funcionarios de la administración, el párroco, concejales, presidentes de juntas de acción comunal y líderes de la población.

mesa de trabajo

El alcalde del municipio de Miranda, Walter Zúñiga Barona, manifestó: “todos estuvimos muy pendientes de adquirir una maquinaria que fuera de la mejor calidad y por eso nos decidimos por una Caterpilar 120K, especial para atender estas vías, la inversión total fue de $675 millones de pesos”.

Líderes y habitantes de las veredas expresaron su complacencia por la adquisición de la nueva motoniveladora.

ambulancias

Por otro lado, la comunidad mirandeña conoció las 4 nuevas ambulancias que hacen parte de la ESE Norte 2.  “Estamos presentándoles en sociedad 4 ambulancias que por gestión del director de la ESE Norte 2, el doctor Diego Barona, se lograron 4 ambulancias para los 4 municipios que pertenecemos a la ESE; Caloto, Corinto, Guachené  y Miranda. Esta gestión se logro gracias a  los recursos del ministerio de salud, la gobernación del departamento del Cauca, aportes de los municipios y aportes de la ESE Norte 2.” Expresó, Walter Zúñiga Barona.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?