ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

El mundo entero en un viaje a pie

El martes 14 octubre, 2014 a las 6:09 pm

Interpretando diversas notas musicales del mundo en nueve idiomas la canta-autora Magaly Bernal hará un periplo artístico durante su concierto ‘Un viaje a pie’ que tendrá lugar en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, de Cali, este viernes 17 de octubre.

Acompañada por un sorprendente sonido con su instrumento manófono, Magaly invitará al auditorio a realizar un recorrido imaginario al son de melodías como Volaré, Che Sara, I will survive, Verde esperanza, Voce abousou, El cóndor pasa, Amor japonés, Helma ya, La isla bonita y Balada para un loco, entre muchas otras. El mismo día del recital hará la presentación de su nueva obra musical.

La artista

MAGALY

Magaly Bernal es músico autodidacta de la guitarra desde los 5 años, cantautora, licenciada en Música, guitarra clásica y teatro; tiene un repertorio diverso, música andina colombiana, latinoamericana, trova, boleros, sones, valses, cumbias, bachata, zambas, tangos; además interpreta bossa nova, pop, rock en español y americano. Su capacidad interpretativa le permite cantar en inglés, español, italiano, francés, portugués, japonés, árabe y catalán.

Durante su carrera musical Magaly Bernal ha ganado en los concursos “Cantante de los barrios caleños”, a los 10 años; Concurso Nacional de Villancicos por la paz de RCN, 2.000; “Himno al Colegio Colombo Británico”. Participó en los Festivales Internacionales Deerfield, “South Florida Fair”; Boleros de Oro de Cuba; Latino y Sociedad Americana contra el Cáncer; Festibuga.

Magaly también estuvo en los concursos nacionales del Pasillo, Aguadas, Caldas; “Príncipes de la Canción”, VII Festival de poesía Teatro Municipal Cali, 2007; “Nocturno de Tango” 2.013. “Fête de la Musique“, julio 2013, entre otras importantes presentaciones.

Soy rebelde, Voces por la Paz, El Canto Nuevo, Magaly Románica, Como Colombia ninguna, Un viaje a pie hacen parte de su producción personal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?