Jueves, 30 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

El Mundialito de Fútbol se inauguró en Puerto Tejada

El sábado 7 junio, 2014 a las 11:56 am
DSC04023

En la imagen: la primera dama del municipio de Puerto Tejada, Alma Deyfan Estela; el periodista, Jeison Stiven Molina; la Coordinadora de Colombianitos, María Antonia Pérez; y la participación de la Policía Nacional.

El 31 de mayo se encontraron en el parque principal de Puerto Tejada, Cauca, cientos de niños que integran los 32 equipos de futbol de la Fundación Colombianitos que representarán a los países seleccionados al Mundial de Fútbol 2014 en Brasil. La ceremonia de apertura fue con bailes cariocos, exhibición del trofeo y del balón oficial; a este evento llegaron aproximadamente 1000 personas entre Colombianitos y sus familias, la primera dama del municipio y la Policía Nacional. Los partidos de competencia se realizarán todos los sábados en la unidad recreativa Villa Olímpica. El torneo culminaría a finales del mes de julio.

Por su parte la Coordinadora de la Fundación Colombianitos en el norte del Cauca, María Antonia Pérez, afirmó que “esta es una expresión en el que el deporte es la mejor forma de propiciar espacios para la sana convivencia y que los niños aprendan a competir sanamente”.

De esta manera, la Fundación Colombianitos y todos sus patrocinadores, a través del deporte como un espacio de socialización y encuentro formativo, buscan la construcción de paz y la sana convivencia.

Alfonso José Luna Geller de Slidely by Slidely Slideshow

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?