Miércoles, 7 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

El ‘monstruo de Castro’ violó a su mamá, a sus tres hijas y asesinó a su hermano

El miércoles 23 septiembre, 2015 a las 6:26 pm

Por: KienyKe.

La mayor de las niñas, de 13 años, quedó embarazada.

Violacion-P-549x345

La escalofriante historia del ‘monstruo de Castro’ se conoció después de que una niña de 13 años de edad llegara hasta el hospital de Sardinata, (Norte de Santander) y los médicos determinaran que la pequeña tenía 6 meses de embarazo.

Ante el silencio de la menor el hospital remitió el caso ante la Comisaría de Familia y esta a su vez, al tratarse de una menor de 14 años, lo enviaron a la policía judicial, quienes iniciaron una investigación sobre lo ocurrido.

El padre de la niña, un hombre de 52 años, abusaba de ella desde hacía más de un año, así lo determinó la investigación. Además la menor, en entrevistas judiciales, lo confirmó y denunció a su progenitor ante la fiscalía. Los hechos ocurrieron en el corregimiento Castro, del municipio de Arboledas (Norte de Santander).

Pero la hija mayor de este hombre no fue la única víctima de sus aberrantes acciones. La policía también pudo determinar que este sujeto abusó de sus otras dos hijas, de 7 y 11 años, y de su madre, una mujer que supera los 70 años.

También sobre el ‘monstruo de Castro’ pesa el homicidio de su propio hermano.

El hermano se dio cuenta de las violaciones contra sus sobrinas y su madre. Se le acercó al delincuente y le pidió que se entregara ante la amenaza de denunciarlo ante las autoridades.

El victimario de 52 años, antes de que su hermano menor lo pudiese denunciar, lo asesinó en la vereda El Degredo del municipio de Arboledas.

Según el reporte policial, la menor confesó que su padre la abusaba por las noches, cuando ella se iba a dormir y él se acostaba a su lado, con la excusa de acompañarla en el descanso. Esta situación ocurrió por más de un año, tiempo en el que también abusaba de sus otras dos hijas y de su progenitora, una mujer de la tercera edad.

22 DE SEPTIEMBRE DE 2015. CAPTURADO HOMBRE QUE VIOLÓ A SUS HIJAS Y A SU MAMÁ. FOTO: LA OPINIÓN

22 DE SEPTIEMBRE DE 2015. CAPTURADO HOMBRE QUE VIOLÓ A SUS HIJAS Y A SU MAMÁ. FOTO: LA OPINIÓN

Con las pruebas recolectadas por los investigadores de la Sijin, la justicia emitió la orden de captura en su contra y fue capturado en el sector conocido como La Hamaca.

Tras legalizarse la captura y escuchar las pruebas de la fiscalía en contra del acusado, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en el Centro Carcelario y Penitenciario de Cúcuta, por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal abusivo agravado.

Las tres menores abusadas quedaron en custodia de la madre quien, aunque vivía con el hombre y las niñas, dijo no saber lo que ocurría al interior de la vivienda.

************************************************************************

Ver original en: http://www.kienyke.com/krimen/el-monstruo-de-castro-violo-su-mama-sus-tres-hijas-y-asesino-su-hermano/

“El presente contenido fue tomado gracias a la alianza vigente con el medio de comunicación KIENYKE.COM. El titular de los derechos de autor no es proclamadelcauca.com y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?