ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 12 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

El mejor regalo de la Navidad es Jesús

El sábado 11 diciembre, 2021 a las 8:27 am
Imagen cortesía de: parroquiasdesancristobal.archimadrid.es

El mejor regalo de la Navidad es Jesús

La historia nos dice que el anunciamiento del nacimiento de Jesús, fue dado a pastores y a reyes, todos dieron al gran rey de lo que tenían. En estos momentos de Navidad, dispongamos nuestro corazón, para recibir el mejor regalo: Jesús, y démosle lo mejor de nosotros, reconociéndole como el «rey de reyes y señor de señores».

La Navidad es una de las mejores épocas del año, nos preparamos organizando nuestros hogares con cuantas cosas hermosas vemos, pero la verdad, esta época, debe ser creída. Es la historia de una gran mujer, que fue elegida para que fuera madre de un personaje que cambiaría la historia de la humanidad.

La historia de Jesús, es inigualable, nació de una mujer, inmaculada y de un hombre que se iba a hacer cargo, de un hermoso bebé, que vendría a redimir al mundo del pecado. ¿Es menester preguntarnos qué lugar ocupa Dios en nuestras vidas?, ¿hay orden, paz, tranquilidad, perdón y amor en tu corazón?

Jesús, es el mejor regalo, que sea Él, es el centro de la Navidad. Vivimos en oscuridad cuando no tenemos a Cristo en nuestros corazones. El mensaje de la Navidad, es que Dios es la luz de mundo y el que lo sigue, no andará más en tinieblas. Alumbremos nuestras vidas con la luz de Cristo, que sea nuestra prioridad Jesús de Nazareth, el mejor regalo en nuestras vidas.

La verdadera Navidad es cuando reconocemos que Jesús vino para redimirnos de los pecados, por lo tanto, se hace necesario que le reconozcas y lo aceptes como tu único suficiente salvador, para vivir en santidad y poder alcanzar la vida eterna.

Señor, revélate en la vida de cada persona que lee este artículo, que seas tú, el mejor regalo. Bendiciones.

***************************************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?