ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

El Macizo se une al Plan de Desarrollo Departamental

El jueves 22 febrero, 2024 a las 4:07 pm
El Macizo se une al Plan de Desarrollo Departamental
El Macizo se une al Plan de Desarrollo Departamental

Desde el municipio de La Vega, en el Macizo Colombiano, el Gobierno Departamental liderado por Jorge Octavio Guzmán Gutiérrez y de la mano con su Equipo de Gobierno y comunidad de los demás municipios de esta subregión como Santa Rosa, San Sebastián, Almaguer, La Sierra y Rosas, se reunieron masivamente para buscar y hacer realidad un futuro sostenible para el Cauca.

Mejoramiento de vías, fortalecimiento de cadenas productivas, protección y conservación de fuentes hídricas, educación y turismo, fueron los principales temas abordados en esta oportunidad, donde el diálogo y la voz de la comunidad fueron protagonistas. “La jornada ha sido bastante exitosa, es importante que se establezcan este tipo de diálogos, para que, en la construcción del Plan de Desarrollo, podamos ser escuchados y que a partir de nuestras necesidades, también se planteen las soluciones o posibles soluciones a las problemáticas que tenemos en territorio”. Angely Tatiana Galíndez, miembro de la Comisaría de Familia La Vega.

A su vez, el diputado Víctor Andrés Armero, expresó, “ha sido una estrategia de la Asamblea Departamental, recorrer los territorios en compañía de lo que es la elaboración del Plan de Desarrollo, en búsqueda de hacer una Asamblea mucho más cercana a la gente, pero sobre todo más visible, y obviamente nosotros somos los que recogemos ese insumo y somos quienes lo aprobamos, queremos conocer de primera mano las necesidades de la gente y lo que la gente propone y plantea para sacar este Departamento adelante”.

Garantizar el diálogo, la participación ciudadana y mejor calidad de vida para los caucanos y caucanas, se convierten en pilares fundamentales para el Gobierno Departamental quien, impulsado por la fuerza del pueblo, y juntanzas con autoridades locales, regionales y nacionales, construye diariamente oportunidades de desarrollo para el Cauca. “Somos unos convencidos de que en la medida de que nos articulemos como subregión del Macizo, vamos a sacar importantes apuestas adelante, que van a permitir mejorar las condiciones de vida en nuestros territoriosOctavio Guzmán, gobernador del Cauca.

Más noticias en: www.proclamadelcauca.com

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?