ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

El miércoles 31 marzo, 2010 a las 6:38 pm
EL MACIZO, EJEMPLO DE VIDA

La campaña realizada por el equipo de trabajo de la Dirección Territorial Macizo de la Corporación Autónoma Regional del Cauca C.R.C. en coordinación con la Policía Nacional, Comité Departamental de Cafeteros, Batallón de Alta Montaña No. 4, Defensa Civil, párrocos, instituciones educativas, alcaldías municipales, emisoras comunitarias y feligreses, se unieron para decir NO a la utilización de la palma de cera el Domingo de Ramos, los habitantes de ésta región del departamento del Cauca se concientizaron de la importancia de conservar los recursos naturales en vía de extinción y decidieron apoyar la campaña que para preservar las especies nativas desarrollo en todo el departamento del Cauca la C.R.C.

En cumplimiento a la misión institucional, la Corporación Autónoma Regional del Cauca C.R.C. permanentemente realiza actividades de protección y control de los recursos naturales, involucrando a todos los actores sociales del Macizo Colombiano en importantes procesos educativos, logrando que esta región del departamento del Cauca, sea un ejemplo de conservación y protección del ambiente, reflejado en la no utilización de la palma de cera el Domingo de Ramos utilizando plántulas medicinales, forestales, aromáticas procedentes del vivero forestal creado mediante convenio municipio de San Sebastián – C.R.C.

La C.R.C. seguirá fomentando actividades de interés comunitario que benefician al ambiente y a la comunidad caucana porque para la Corporación, conservar la vida es compromiso de todos.

C.R.C. por un Cauca Biosostenible
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?