ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

El libro de tu vida vs El libro de la vida eterna

El miércoles 3 mayo, 2023 a las 5:29 pm
El libro de tu vida vs El libro de la vida eterna
El libro de tu vida vs El libro de la vida eterna
Foto: Equipando la mente.

El libro de tu vida vs El libro de la vida eterna

Desde que estamos en el vientre de nuestra madre, ya empezamos a escribir nuestro propio libro, en él escribimos nuestra vida, para algunos desde este momento es una vida maravillosa, fruto del anhelo de sus padres, sin embargo, para otros este primer momento no es grato, porque muchas veces son producto de un descuido, o lo más grave, de una violación.

A pesar de los avatares que nos depara la vida, esta es bella y hay que saberla vivir, ¿Me pregunto qué tantas páginas están escritas en tu libro? ¿Quiénes ha hecho parte de tu vida?, ¿Vale la pena continuar con estas personas?, son muchas las mayéuticas que ahondan en nuestro pensamiento y que debemos dar respuestas para poder direccionar nuestra vida y dirigirla a un puerto seguro.

Si tuviéramos la oportunidad de regresar al pasado qué tantas cosas borraríamos de nuestra historia, porque nos han dejado huellas indelebles, que corroen nuestro corazón y no hemos sanado.

En nuestro manual de vida: La Biblia encontramos las respuestas a los muchos interrogantes, que nos preparan para la vida eterna. El libro de la vida eterna, es el mejor de todos los libros, porque ahí estarás como el principal de los personajes de tu historia y es tu decisión aceptarle como su único suficiente salvador y de ipso facto se borrarán toda huella de pecado inscritas   en tu historia de vida.

Eso sí, con la condición de no mirar atrás como le pasó a la mujer de Lot, que desobedeció y quedó convertida en una estatua de sal, lo pasado es pasado y nuestro Padre Celestial pagó con su muerte nuestros pecados.

Dios a través de los profetas, nos revelaron la existencia del mejor de los libros donde se registran los nombres de las personas maravillosas para Él, que se han rendido a sus pies y le han servido en espíritu y en verdad.

 El libro de la vida del Cordero, no es un libro físico, es un libro espiritual que le pertenece a Nuestro Padre Celestial, lo podemos ver en Apocalipsis 21:27 donde se encuentran los nombres de todos los que son considerados justos ante Dios.

¿Nuestro nombre ya está escrito en el Libro de la Vida Eterna?
Bendiciones…

***************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Gloria León Valencia
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?