ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

El lenguaje del amor es Dios

El martes 20 abril, 2021 a las 11:34 am

El lenguaje del amor es Dios.

Todos y cada uno de nosotros tenemos muchas maneras de expresar el amor y de sentirlo, pero el más grande y puro amor es el que Dios nos tiene, que envió a su hijo unigénito para que nos redimiera de nuestro pecado; ¿Qué padre sacrifica un hijo por una causa? ninguno, ¿Verdad? El único es Nuestro Padre Celestial, que, con su misericordia, sacrificó a su hijo para que muriera por ti y por mi para darnos la salvación.

De la misma manera espera Dios que le demostremos su amor, amándonos unos a otros como Él nos ama, y no de la manera como nosotros queremos y pensamos que le amamos en forma correcta. Dios, en el manual de vida que son Las Sagradas Escrituras nos dice en Juan 14-15 “Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Existen muchas personas que dicen amar a Dios con la actitud que a ellos les conviene, y esa manera de amar ofenden a Dios porque es un amor revestido de pecado que antes de agradarlo le ofende, si le reconoces y acatas los Mandamientos de la Ley de Dios, Él reconocerá que le amas y le será de total agrado.

Se aproxima la celebración del Día del Idioma y una buena manera de expresar el lenguaje del amor es amándonos unos a otros, proclamando el evangelio de salvación, sirviéndole y sirviendo al prójimo. En la actualidad dada la situación de emergencia sanitaria estamos viviendo tiempos de escasez y nuestra economía no es la mejor, pero debemos ayudarnos los unos a los otros que es otra manera de demostrar el amor que le tenemos a Dios.

De parte de Dios recibimos muchos regalos, que más que tenemos vida y estamos completos, cuando la fe la tenemos puesta en Dios, Él no nos desampara y siempre estaremos cubiertos con su sangre preciosa y bendecidos. El mejor regalo que tenemos es tener a Dios en nuestras vidas, recibiendo siempre el lenguaje del amor que es Dios.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?