Jueves, 1 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

El Karate-Do buscará en Riohacha ratificar cupos para los Juegos Nacionales 2015

El jueves 11 junio, 2015 a las 4:37 pm

Delegación Karate - Do del Cauca

Con la convicción de ratificar su presencia en los Vigésimos Juegos Deportivos Nacionales 2015, la delegación de Karate-Do del Cauca, dirigida por el profesor César Rodríguez Torres y auspiciada por la Gobernación del Cauca a través de Indeportes, viajó a la municipalidad de Riohacha, Guajira, para participar en el Segundo Campeonato Nacional Interligas de Karate-Do 2015 clasificatorio para la justa nacional de este año, evento que se cumple del 11 al 14 de junio en suelo guajiro.

La delegación del Cauca, integrada por 10 deportistas, 1 entrenador, 1 delegado y 1 fisioterapeuta, cuenta con el apoyo y acompañamiento de Indeportes Cauca con los tiquetes aéreos Cali/Santa Marta, alojamiento, hospedaje, hidratación y transporte terrestre Popayán/Cali y Santa Marta/Riohacha y los uniformes de presentación, fueron entregados ayer en un acto especial por parte Ana Bolena García Ricardo, gerente de Indeportes Cauca. Además, les entregó la bandera del departamento y les deseó los mejores éxitos en la costa norte de Colombia.

El certamen prejuegos contará con la participación de unos 500 karatecas de 19 ligas del país, quienes lucharán en las distintas modalidades por conseguir su clasificación al evento deportivo más importante en Colombia cada 4 años. El Karate-Do en la justa nacional tendrá como sede la municipalidad del Espinal, departamento del Tolima.

El profesor César Rodríguez y sus muchachos se fueron optimistas para la Guajira. Saben que el torneo no es nada fácil, pero afirmaron que van bien preparados y dispuestos a dejar hasta la piel en procura de lograr su meta: llegar a los juegos nacionales con los 7 deportistas seleccionados y proyectar los juveniles a nivel de esta disciplina en el territorio nacional.

Nómina: Ana María Rivera, Valentina Pinilla, Cristina Palta Realpe, Lina Fernanda Girón, Kimberly Montero, Sergio Delgado, David Alejandro Collazos, Giovanni Rengifo, Juan Pablo González, Daniel Fernández.

Entrenador: César Rodríguez Torres

Delegado: Julián Rivera Arce.

Fisioterapeuta: Jenny Muñoz

Indeportes Cauca entregó bicicleta profesional a la ciclomontañista Geilyn Pareja Solarte

INDEPORTES CAUCA - Geilyn Pareja Solarte

La gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, hizo entrega ayer en un acto que se realizó en el instituto en horas de la tarde, una bicicleta profesional rígida, marca Cannondale, rin 29, full carbono, talla S, color negro mate con rojo, a la deportista de ciclomontañismo Geilyn Alexandra Pareja Solarte. La “bici” cumple con todos los requerimientos exigidos de calidad y resistencia para las competencias en este deporte, afirmo García Ricardo.

Con este aporte de la Gobernación del Cauca a través de Indeportes, la deportista contará con una herramienta sustancial dentro del proceso de preparación para los Vigésimos Juegos Deportivos Nacionales 2015 y demás eventos de carácter internacional.

Geilyn Alexandra, nacida hace 20 años en El Tambo, Cauca, y quien práctica esta disciplina desde hace 3 años y estudiante de sexto semestre de sicología en la FUP, recibió la bicicleta emocionada y con una gran felicidad. Agradeció a la gerente de Indeportes por el apoyo y dijo que este caballito de carbono será una herramienta muy valiosa, un tesoro con el cual buscará alcanzar sus propósitos deportivos. Que luchará con todas sus fuerzas para dejar en lo más alto al Cauca en las competencias nacionales y del exterior.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?