ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

El gran mercado campesino llega a Jamundí

El viernes 26 agosto, 2022 a las 6:08 pm

El gran mercado campesino llega a Jamundí

Por Diego Arias

Los mejores productos el campo vallecaucano estarán disponibles este sábado 27 de agosto en Jamundí; con la llegada del Gran Mercado Campesino que organiza la Gobernación del Valle del Cauca.

“Llegaremos con nuestro mercado campesino al parqueadero del estadio ‘Cacique’ Jamundí; donde contaremos con la participación de más de 70 productores agropecuarios de municipios vecinos, que venderán sus productos frescos del campo y productos transformados”; explicó Diego Ávila, subsecretario de Desarrollo Rural del Valle.

El gran mercado campesino llega a Jamundí
El gran mercado campesino llega a Jamundí

Durante este gran evento, los jamundeños podrán adquirir frutas, verduras, hortalizas, proteína animal de la mejor calidad y al mejor precio; “Estaremos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con expresiones artísticas y culturales; pero, por supuesto con la presencia de nuestros campesinos vallecaucanos; en este espacio económico que permite implementar agricultura para ofertar estos alimentos sanos que estamos promoviendo en el Valle del Cauca”; explicó el funcionario.

Esta gran estrategia que busca impulsar la reactivación económica de los productores agropecuarios del departamento ya paso por municipios como Buga, Dagua y Sevilla; ahora, llegará a Palmira el 17 de septiembre; continuará el 29 de septiembre en Cali en la plazoleta de San Francisco y cerrará el 1 de octubre en Cartago.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?