ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 7 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

El gobernador electo del Cauca y la construcción de planes para el posconflicto

El miércoles 11 noviembre, 2015 a las 2:32 pm
Los gobernadores del posconflicto

Foto: Tomada de Facebook. De izq. a der. Camilo Romero, gobernador electo de Nariño, Marcela Amaya, gobernadora electa del Meta, Ricardo Alvarado, gobernador electo del Arauca, Sorrel Aroca, gobernadora electa del Putumayo y Óscar Rodrigo Campo Hurtado, gobernador electo del Cauca.

Los gobernadores electos se reúnen con el fin de iniciar la construcción de planes para el posconflicto en Colombia. La intención es promover desde las regiones este proceso.

Los gobernadores electos de los departamentos de Cauca, Nariño, Meta, Arauca y Putumayo se reunieron este miércoles con representantes de diferentes instituciones y sectores del Gobierno Nacional para construir planes para el posconflicto, de llegarse a dar, con la firma del Acuerdo de Paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

La intención del encuentro fue tratar los temas concernientes sobre la construcción del posconflicto en las regiones más afectadas por la violencia, entre ellas, el departamento del Cauca que ha sufrido a través de los años las embestidas de la guerra, la muerte y la destrucción.

Por ello, el gobernador electo del departamento del Cauca para el período 2016 – 2019, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, busca a través de las regiones consolidar al Cauca como una región de progreso, de productividad, de infraestructura, de educación, de cultura, de seguridad, de paz y con más ‘Campo para todos’.

El promotor del evento es el senador Antonio Navarro Wolff, exconstitucionalista experto en el proceso de reconstrucción del tejido social en medio del posconflicto.

Gobernadores que asistieron al evento:

  • Oscar Campo, gobernador electo del Cauca.
  • Camilo Romero, gobernador electo de Nariño.
  • Marcela Amaya, gobernadora electa del Meta.
  • Ricardo Alvarado, gobernador electo del Arauca.
  • Sorrel Aroca, gobernadora electa del Putumayo.
  • Raúl Delgado, gobernador actual de Nariño.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?