ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 1 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

EL GIRASOL

El domingo 14 diciembre, 2014 a las 12:12 pm
Rodrigo Valencia

Rodrigo Valencia Q

Caminando por el bosque encontraron un huerto de girasoles; ellos se sentaron a mirar mientras un colibrí chupaba una flor. «Amigos, el colibrí es como la abeja; sabe y busca el jugo de las flores; así mismo, vosotros ocupaos del jugo de la vida, que es un néctar que no declina nunca. Lástima, nadie reconoce ese sabor, esa dulzura que enamora y da refugio íntimo. Y ved, el girasol siempre mira al sol, tiene sed de luz, es enamorado de la luz; sed también como él, buscad esa Luz de la que os he hablado siempre; porque en verdad, si no escrutáis, seréis como un sol que alumbra sobre charcos de lodo; es decir, la Luz está en vosotros, se derrama en vosotros y en torno vuestro, pero si no la miráis será como una lámpara bajo el celemín, y no os servirá de nada», dijo Jesús, y su voz era como música alada.

El campo era de verdad un paisaje hermoso, pero Jesús tuvo una premonición y les dijo: «En verdad, cerca de este huerto sufriré mi penúltimo tormento; el Hijo del Hombre debe aquí enfrentar la penúltima estación oscura, y ello es necesario para que el combate entre el ángel bueno y el ángel malo venza la muerte en esta misma vida que tenemos. Recordad a Jacob, que peleó toda la noche con el ángel hasta despuntar el día». El semblante de los doce era como una página de luto; alguno de ellos incluso tembló por instantes, pero el Maestro dijo: «Sólo quien acecha la íntima oscuridad del miedo y la vence, podrá pasar por las puertas del Reino»; y diciendo esto, su sonrisa les hizo olvidar todo temor y desconfianza.

Los girasoles entonaban con el color de la mañana; a lo lejos se divisaban los muros de la ciudad; una bandera blanca apareció de pronto, ondeó iluminando tres veces el cielo, y luego desapareció.

RVQ

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?