ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 7 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

El Festival de Tecnología más importante de Cali lo está buscando

El jueves 4 agosto, 2022 a las 7:49 am

El Festival de Tecnología más importante de Cali lo está buscando

Por: Juan Cuesta

Hasta el 26 de agosto estará abierta la convocatoria para la categoría ponentes y talleristas del FesTIC 2022, un evento para los amantes de la tecnología, realizado por el DATIC.

Los espacios de ponencia o talleres serán dictados por quienes tengan temáticas que se ajusten a las del Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación (FesTIC). Podrá inscribirse a través del siguiente enl

Podrán participar únicamente mayores de 18 años.

“Queremos que muchos caleños, visitantes, turistas y extranjeros, se unan a esta iniciativa y conozcan cómo las nuevas tecnologías aportan en la transformación digital del Distrito Especial Inteligente. Invitamos a la ciudadanía en general a inscribirse en nuestras convocatorias y a participar de nuestro festival, que viene cargado de innovación para todas las familias caleñas”, dijo Teresa Cancelado, directora del Departamento Administrativo.

Así pues, el FesTIC se llevará a cabo el 11 de octubre siendo de manera presencial y contando también con espacios de muestra comercial, Game Jam o Hackathon de videojuegos, campeonato de robótica y más.

Podrá inscribirse a través de festic@cali.gov.co, mismo correo donde podrán enviar dudas alrededor del proceso.

Cabe resaltar la importancia de este festival, pues Cali es ahora también un Distrito Especial Inteligente, por eso este tipo de eventos buscan ese posicionamiento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?