ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 7 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

“El éxito electoral tiene una repercusión de gobernabilidad y de unidad para el Cauca”: Campo

El lunes 26 octubre, 2015 a las 9:41 am

Oscar Campo - Nuevo Gobernador del Cauca

“El departamento ha elegido el programa de ‘Cauca con Campo para Todos’ como el vencedor, pero sabemos que debemos darle respuesta a toda una sociedad. Son retos enormes que tenemos que trabajar con la región: con Nariño, con Huila, con Putumayo, con Valle, con Chocó. Cuando hablamos de la paz de este país, el compromiso no es de uno sólo, el compromiso es de todos y hacia allá estamos haciendo nuestros esfuerzos, hacia allá nos estamos proyectando”, fue el mensaje de Óscar Rodrigo Campo Hurtado, quien fue elegido nuevo gobernador del departamento del Cauca para el período 2016 – 2019.

Triunfo para Óscar Campo a la Gobernación del Cauca

Agregó además: “La sociedad necesita mensajes desde los mismos candidatos de hacer política con altura, cero montajes, cero información falsa, no más mentiras, nosotros necesitamos es darle la confianza a un pueblo, de que entiendan que desde sus mismos candidatos se puede proyectar un aire diferente; a eso nos hemos comprometido, en eso estamos. Seguiremos siendo coherentes en cada uno de nuestros actos de gobierno”.

Además Campo Hurtado se refirió a que el departamento debe permanecer unido para superar los retos que se avecinan: “Tenemos que hacer posible la unidad del pueblo caucano, que desde los mismos municipios se refleje la unidad. Tengo el mayor compromiso con los planes de vida de los pueblos caucanos, porque tienen el entendimiento de ‘Cauca con Campo para Todos’ y tienen el respeto de que conjuntamente construiremos un mejor departamento, que está proyectado dentro de nuestros retos”. “Agradezco el apoyo y el acompañamiento recibido de todas las personas que creyeron en esta campaña y en nuestra propuestas. ¡Muchas Gracias!”.

Deja Una Respuesta