Lunes, 16 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

El éxito de la Constructora Jaramillo Mora se debe a Dios

El lunes 24 febrero, 2020 a las 6:30 pm
El éxito de Jaramillo Mora se debe a Dios
Imagen tomada de https://bit.ly/2TicyVk

Redacción: Isabella García Rodríguez.

El éxito de la Constructora Jaramillo Mora se debe a Dios

La constructora Jaramillo Mora le viene aportando al departamento del Valle del Cauca desde 1970, ubicándose desde hace 20 años en la ciudad de Cali y haciendo sueños realidad en municipios de Palmira, Yumbo, Jamundí y próximamente Candelaria.

Jaramillo Mora es una empresa que nació en Palmira y hace 21 años nos vinimos para Cali; y pues preocupados por nuestro desarrollo y nuestro crecimiento, fue como pudimos posicionarnos, durante más o menos 7 años como líderes en vivienda en el Valle del Cauca”, expresó Gustavo Jaramillo Mora, gerente de la Constructora Jaramillo Mora.

El éxito de Jaramillo Mora se debe a Dios
Gustavo Jaramillo Mora, gerente de la Constructora Jaramillo Mora.

Esta organización trabaja con cinco estratos económicos, partiendo desde el estrato 2 hasta el 6, brindando la calidad en cada una de sus obras y teniendo el personal adecuado para hacerlo, pues son más de 4.000 empleados los que materializan el sueño de vivienda de los vallecaucanos. 

La empresa ha tenido un desarrollo grande y hasta el momento los empleos internos de la empresa son 750, pero en las obras y oficinas, todo el personal que entra (todos formales) son 4.400 personas”, el gerente también agregó que para este año aumentarán su personal: “ahora tenemos 4.400 pero sabemos que en el tercer semestre vamos a subir nuevamente y vamos a estar por encima de los 5.000 empleos”. 

Lo anterior alegra al gerente de la constructora, porque reconoce que esta aportando a las familias del departamento “esto para nosotros es muy satisfactorio porque pues darle un sustento a 4.400 personas, es algo grandioso para ellos y para el país; la verdad lo único que queremos es contribuir a que este país sea mejor”, afirmó.

La Constructora Jaramillo Mora ocupa el segundo puesto como líder en viviendas en el Valle del Cauca y esto se debe a que se caracteriza por la calidad, cumplimiento, respeto, compromiso y la integridad.

Nosotros tenemos un lema que surgió de lo que sentimos que somos, decimos que ‘El respeto se construye’, con eso queremos decir que ese respeto todos los días lo tenemos que construir un poquito más en todo, tenemos que construirlo con la ciudad, los proveedores, nuestros empleados, el paisaje, la naturaleza, el medio ambiente y el respeto por nuestros clientes. La confianza que nos hemos ganado con la gente, se debe, no solo a medios publicitarios nuestros, sino a productos que han sido satisfactorios para el cliente”, mencionó Jaramillo.

El éxito de Jaramillo Mora se debe a Dios
Imagen tomada de https://bit.ly/32qcbvH

Gustavo Jaramillo considera que el progreso de su empresa se debe a la unión que han tenido con Dios a lo largo de los años, “todo lo que he dicho sobre lo que hace diferente a Jaramillo Mora, no se cumpliría ni sería suficiente, si no se hace realidad algo que hace parte de los corazones de todos los que trabajamos aquí, porque somos una empresa temerosa de Dios, por eso nuestro compromiso no solo está aquí en lo material, sino en lo espiritual, por eso tenemos una motivación mayor y una ayuda diferente para hacer las cosas de la mejor manera. Somos una empresa dedicada al reino de Dios, por eso nos distinguimos”.

Por otro lado, la constructora tiene un compromiso con los jóvenes, pues desde la entidad se le financia la educación superior a los caleños de escasos recursos. 

Nosotros patrocinamos el estudio a más de un centenar de jóvenes universitarios de escasos recursos y de clase media que no les alcancen sus recursos para ingresar a la universidad, esto lo manejamos aquí en la empresa desde hace 10 años y de hecho, estamos en proceso de constituir una fundación para hacerlo directamente. Nosotros nos preocupamos mucho por el bienestar de la gente” afirmó el gerente de la constructora.

Finalmente Gustavo Jaramillo mencionó que la construcción en Colombia es un poco complicada por la numerosa documentación que es exigida “hay un fenómeno que hace muy difícil el crecimiento de la construcción en Colombia, es la normatividad, usted para conseguir un terreno que le permita construirlo, tiene que pasar por planes parciales, áreas de expansión, por macroproyectos de inversión social o por corporaciones, bueno son situaciones tan complejas que hace que sea muy lento y difícil ese proceso, es agotador. Lamentablemente esto hace que muy pocos actores nuevos participen, porque no aguantan, porque es demasiado lento y lo hace demasiado costoso porque varían los precios; esperamos que este gobierno nos facilite y permita a todos crecer”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?