El diálogo como constructor de confianza en Guachené.
El alcalde del municipio nortecaucano de Guachené, Elmer Abonía Rodríguez, acompañó una jornada de diálogo y concertación en las instalaciones del Ingenio La Cabaña.
En un ameno espacio, directivos de la empresa agroindustrial escucharon las propuestas, peticiones e inquietudes de: presidentes de juntas de acción comunal, concejales y líderes comunitarios para tomar decisiones que ayuden a superar la crisis que vive la región.
“Seguimos articulando espacios para la construcción de confianza entre empresarios y comunidades”, indicó Abonía Rodríguez.
El diálogo como herramienta para reactivar la economía de Guachené.
De igual manera, la administración municipal local acompañó y garantizó el diálogo entre líderes municipales del paro y sector industrial asentado en ese territorio caucano, para crear espacios de consenso, vitales para lograr acuerdos que permitan la reactivación económica, la inclusión social y el bienestar de la comunidad guacheneseña.
El alcalde municipal Elmer Abonía Rodríguez, destacó el acompañamiento de la Gobernación del Cauca, Zona Franca del Cauca, Personería Municipal y organizaciones sociales: “Gracias a Dios avanzamos a través de la Instalación de la Mesa Técnica entre empresarios y comité del paro”, para avanzar en la reactivación.
Se conmemoró Misa de la Afrocolombianidad en Guachené.
La Secretaría de Cultura y Turismo en alianza con la Iglesia María Auxiliadora organizaron la misa de la Afrocolombianidad.
El alcalde local Elmer Abonía Rodríguez, destacó la importancia de estos actos culturales y eclesiásticos para la etnia afrodescendiente y la más representativa de Guachené.
Deja Una Respuesta