ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

El diálogo como constructor de confianza en Guachené

El jueves 3 junio, 2021 a las 4:21 pm
El diálogo como constructor de confianza en Guachené

El diálogo como constructor de confianza en Guachené.

El diálogo como constructor de confianza en Guachené

El alcalde del municipio nortecaucano de Guachené, Elmer Abonía Rodríguez, acompañó una jornada de diálogo y concertación en las instalaciones del Ingenio La Cabaña.

El diálogo como constructor de confianza en Guachené

En un ameno espacio, directivos de la empresa agroindustrial escucharon las propuestas, peticiones e inquietudes de: presidentes de juntas de acción comunal, concejales y líderes comunitarios para tomar decisiones que ayuden a superar la crisis que vive la región.

“Seguimos articulando espacios para la construcción de confianza entre empresarios y comunidades”, indicó Abonía Rodríguez.

El diálogo como herramienta para reactivar la economía de Guachené.

El diálogo como herramienta para reactivar la economía de Guachené

De igual manera, la administración municipal local acompañó y garantizó el diálogo entre líderes municipales del paro y sector industrial asentado en ese territorio caucano, para crear espacios de consenso, vitales para lograr acuerdos que permitan la reactivación económica, la inclusión social y el bienestar de la comunidad guacheneseña.

El alcalde municipal Elmer Abonía Rodríguez, destacó el acompañamiento de la Gobernación del Cauca, Zona Franca del Cauca, Personería Municipal y organizaciones sociales: “Gracias a Dios avanzamos a través de la Instalación de la Mesa Técnica entre empresarios y comité del paro”, para avanzar en la reactivación.

El diálogo como herramienta para reactivar la economía de Guachené

Se conmemoró Misa de la Afrocolombianidad en Guachené.

Se conmemoró Misa de la Afrocolombianidad en Guachené

La Secretaría de Cultura y Turismo en alianza con la Iglesia María Auxiliadora organizaron la misa de la Afrocolombianidad.

El alcalde local Elmer Abonía Rodríguez, destacó la importancia de estos actos culturales y eclesiásticos para la etnia afrodescendiente y la más representativa de Guachené.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?