Domingo, 11 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

El desarrollo de Almaguer continúa con pavimentación de su vía principal

El domingo 30 agosto, 2020 a las 10:58 pm
Almaguer, Cauca

El desarrollo de Almaguer continúa con la pavimentación de su vía principal

El desarrollo de Almaguer continúa con la pavimentación de su vía principal

Con una adición de $4.000 millones para la pavimentación de la vía principal de Almaguer y con un aporte de $755 millones para alcantarillado en cabecera municipal, se perfila el desarrollo de ese municipio caucano y sus alrededores.

El desarrollo de Almaguer continúa con la pavimentación de su vía principal

Importantes anuncios se expresaron en el “Diálogo Social y Comunitario: Avanzando en Almaguer”, espacio que contó con la participación de la Gobernación del Cauca, Administración Municipal local, Fuerza Pública, Juntas de Acción Comunal y comunidad en general. Sus habitantes reconocieron la importancia de la presencia institucional y de la unión de esfuerzos colectivos, que hoy permite tener grandes avances en beneficio de los almaguereños.

Elías Larrahondo Carabalí, gobernador del Cauca

El gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, anunció que: “El Gobierno Departamental adiciona $4.000 millones de pesos para la construcción de pavimentación desde el crucero San Sebastián hasta la cabecera municipal de Almaguer, para un total de 6.2 kilómetros, que traerán desarrollo y calidad de vida a esta región”, indicó.

Yesid González Duque, director de la CRC

Adicional a esto, el director de la CRC Yesid González Duque, expresó que esta entidad aportará $755 millones de pesos, para cofinanciar el alcantarillado de la cabecera municipal.

El desarrollo de Almaguer continúa con la pavimentación de su vía principal

Además, se establecieron compromisos en infraestructura educativa con la construcción de aulas escolares; 7 instituciones educativas están priorizadas en el proyecto de innovación tecnológica y zonas Wi-fi. Así mismo se avanza en los estudios y diseños para la remodelación de la Institución Educativa – Normal Superior Santa Clara de Almaguer.

De esta manera, a través de la gobernabilidad territorial se logra construir una visión compartida de desarrollo, que redunda en el bienestar de los caucanos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?