ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 18 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

El Deportivo Cali goleó 4-2 al Cúcuta en la frontera

El lunes 9 marzo, 2015 a las 7:52 am

Deportivo Cali - Santos Borré

Deportivo Cali se recuperó y volvió a tener una jornada maravillosa al golear el domingo 8 de marzo 4-2 al Cúcuta en su estadio.

La cantera del Cali hizo su fiesta en el General Santander con los dos goles de Rafael Santos Borré, la gran figura del partido, otro de Hárold Preciado y el último de Miguel Murillo.

Deportivo Cali puso condiciones desde que inició el partido. A los 13 minutos el conjunto azucarero abrió la cuenta goleadora por medio de Hárold Preciado, quien aprovechó una jugada que tejieron Santos Borré y Yerson Candelo.

Cúcuta lo empató a los 35 con un cabezazo de Jonathan Palacio, pero no tuvo tiempo de celebrarlo porque tres minutos después, Borré puso el 2-1 después de un entrevero en el área local.

En el segundo tiempo el Cali mantuvo la presión sobre los motilones nuevamente a través de Borré al meter un cabezazo imparable en el minuto 67 para el 3-1 en la pizarra.

Cúcuta, no tuvo muchas fórmulas para inquietar el arco de Ernesto Hernández, mientras que en defensa sufría cada que los azucareros tomaban el balón.

A siete minutos del final Miguel Murillo, quien hacía poco había ingresado, sentenció el partido para el Deportivo Cali con el 4-1.

En el minuto 86 el local descontó (2-4) por medio de Luis Vergara, de golpe de cabeza.

Con ese resultado concluyó el partido en la frontera colombo-venezolana, alcanzando el Deportivo Cali otros tres puntos vitales que confirman su recuperación, el momento de sus canteranos y el buen fútbol que ya había exhibido el domingo pasado ante Millonarios.

Por el momento, Deportivo Cali marcha quinto (5) en la tabla de posiciones que lidera Nacional, seguido del Huila, Envigado y Medellín.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?