Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

El deporte: Una herramienta de paz en Suárez

El miércoles 23 agosto, 2023 a las 9:47 am
El deporte: Una herramienta de paz en Suárez
El deporte: Una herramienta de paz en Suárez

La Alcaldía de Suárez sigue apostándole al deporte como herramienta de Paz.

El sábado 19 de agosto inauguramos el Torneo Interbarrios, Categoría Libre.

Con la participación de los equipos, Barrio Centro Vs Diamante, se dio inicio a la primera fecha del Torneo Interbarrios, en el cual participarán distintos equipos de la zona rural y urbana del municipio de Suárez.

El deporte: Una herramienta de paz en Suárez

Este evento deportivo organizado por la Administración Municipal a través de la Oficina de Deportes, se realiza con el fin de fomentar el aprovechamiento del tiempo libre y sana convivencia en la comunidad suareña.

El Coordinador de Deportes, Alexander Landázuri manifestó “Esto se realiza con el objetivo que los jóvenes del municipio de Suárez tengan espacios de aprovechamiento del tiempo libre y también forjen lazos de amistad, de Paz y de convivencia en nuestro territorio”

Por otro lado, uno de los participantes del torneo, Rubén Darío C. comentó “Queremos aprovechar para darle el agradecimiento a los organizadores del torneo, la Alcaldía Municipal, al Coordinador de Deportes, Alexander Landázuri, que dan estos espacios para el aprovechamiento de tiempo libre, para venir y disfrutar con nuestra familia y primero que todo en Paz y de la mano del señor.”

De esta manera la Administración Municipal “Por un Suárez Incluyente, Emprendedor, Sostenible y en Paz”, promueve espacios deportivos y le apuesta al deporte como herramienta para la Paz.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

1 comentarios en "El deporte: Una herramienta de paz en Suárez"

  1. EDGAR GONZÁLEZ AMBUILA dice:

    El deporte en Suárez debe ser una apuesta para materializar la convivencia pacífica,éste va de la mano con lo cultural cambiar los Estereotipos de que las y los jóvenes salen de las escuelas y colegios,hacer tareas,jugar domino,cartas,un refresco con cerveza no generalizo,río y las nenas.
    Me akegra que se de este intercambio deportivo,que debe materializarse en una Política Pública inserta en los PD,de quienes hoy buscan suceder a Henrry Valencia Carabali.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?