ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

El deporte, una actividad que se practica cotidianamente en el “Mejor vividero de Colombia”

El sábado 11 mayo, 2013 a las 11:20 am

Francisco Paz -futbolista

Una cancha de futbol con una inversión superior a los 180 millones de pesos, con gradería se inauguró en la zona de Llano de Taula que es un corregimiento con una población muy importante para el municipio de Guachené. En este momento estamos entregando aquí, en el casco urbano, la primera cancha pública sintética del norte del Cauca: es una cancha que hemos construido pensando en la infancia en la adolescencia en los muchachos, para motivarlos a la práctica de los deportes en nuestro municipio; es una obra importante que le estamos entregando a la comunidad a través del Instituto de Deporte Municipal y es una de las tres que tenemos proyectadas en el plan de desarrollo.

juventud guachene 2

Más obras para Guachené

“Estamos entregando hoy unas calles que hemos pavimentado, estamos iniciando el alcantarillado, y en un año tendremos la inauguración de diferentes obras que están en desarrollo para poder entrar a disfrutar del plan de desarrollo aprobado por toda la comunidad. Yo creo que es un balance positivo de la Administración Municipal y esperamos que la comunidad efectivamente cuide lo que le estamos entregando porque esto es un patrimonio púbico, son bienes del Estado, son bienes de todos que tenemos que cuidar en beneficio de nuestra juventud. Son obras de la actual administración que nos permiten hacer realidad el sueño de Guachené, el mejor vividero” enfatizó el alcalde municipal Francisco José Paz Zapata.

Un mensaje para la juventud

juventud guachene

Paz Zapata dijo a Proclama del Cauca: “a la juventud tenemos que recordarle que necesariamente los caminos de la educación y deporte son el futuro que tenemos que construir porque la delincuencia y la drogadicción no son ninguna posibilidad de vida, la oportunidad la estamos dando con educación, deporte, vivienda para todos, es decir, estamos comprometidos con la transformación social de este municipio, que la aprovechen los jóvenes”.

nelson lerma

francisco paz zapata

Francisco Paz Zapata en la inauguración deportiva, anunció la visita del Ministro de Vivienda, German Vargas Lleras, quien estará en los municipios de Jamundí en el Valle del Cauca, Puerto Tejada, Villa Rica y Guachené en el norte del Cauca, para notificar la construcción del acueducto regional con una inversión de 49 mil millones de pesos, cuya licitación ya está en proceso.

nicolas rios

Nicolás Ríos, Director Fundación Moisés Seinjet

inauguracion canchas guachene

Inauguración canchas múltiples del Corregimiento de Llano de Taula

baloncesto guachene

Carlos Enrique Campo instructor de baloncesto del equipo Halcones Dorados.

concejales guachene

Concejales de los municipios del norte del Cauca se reunieron en Guachené para jugar en la única cancha de futbol sintética pública del Cauca.

Equipos guachene

En el partido de futbol inaugural de la cancha sintética se enfrentaron el equipo femenino “Cali Junior” y el equipo masculino “Sisoco” de Santander de Quilichao, quedando el marcador 4-3 a favor de “Sisoco”

Oswaldo Tamayo ingeniero que construyó las canchas y el alcalde de Guachené, Francisco Paz.

Al centro: Oswaldo Tamayo ingeniero que construyó las canchas, el alcalde de Guachené, Francisco Paz y Nicolás Ríos, de la Fundación Seinjet.

equipo administracion guachene

Equipo de futbol de la administración municipal de Guachené.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?