ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 13 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

El deporte no para en Santander de Quilichao

El jueves 18 junio, 2020 a las 10:25 am
El deporte no para en Santander de Quilichao

El deporte no para en Santander de Quilichao

Redacción: Erick Vargas.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDER) de Santander de Quilichao busca promover la actividad física, los hábitos saludables y el cuidado de la salud mental, llegando de manera directa a los hogares de cientos de ciudadanos, mientras permanecen en Aislamiento Preventivo Obligatorio o cuarentena.

El IMDER debido a la pandemia del Covid-19 a través de eventos virtuales que ha contado con la participación de niños y niñas, jóvenes y adultos no ha permitido que las actividades físicas paren, dado que los deportistas y aficionados por restricción nacional no pueden frecuentar los escenarios deportivos como el Polideportivo Los Guásimos, la pista de atletismo Norfalia Carabalí, entre otros escenarios.

Lorena Salazar, la directora del IMDER da a conocer a la ciudadanía las actividades que se están desarrollando de forma virtual, donde toda la familia puede tener fácil acceso a las clases que se dictan a través de las transmisiones de Facebook Live.

El deporte no para en Santander de Quilichao
El deporte no para en Santander de Quilichao

“Los queremos invitar al programa Quilichao Vive el Deporte, la forma en que el IMDER se reinventa para llegar a toda la población con articulación de Secretaria de Salud y Educación, donde manejamos diferentes contenidos los días lunes, miércoles y viernes” manifestó la directora Lorena Salazar.

Sin embargo, es importante resaltar que los decretos presidenciales y municipales permiten en los horarios de 5:00 a.m a 8:00 a.m para salir a hacer actividad física, teniendo en cuenta que deben estar a un kilómetro del perímetro de su vivienda, y es obligatorio portar los elementos de bioseguridad, recordando que es indispensable que no haya aglomeración de personas.

“De manera voluntaria se han sumado dependencias y diferentes personas de gran carisma como Diego Palacios con su escuela Palacios Dance, aportando su granito de arena en esta situación de contingencia a nivel mundial, por tal razón hacemos publico nuestros más sinceros agradecimientos deseándole infinitas bendiciones y éxitos a nivel personal y profesional” argumentó la directora del IMDER.

Si estas interesado en tomar alguna de las clases que ofrece el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Santander de Quilichao, puedes buscarlos en sus paginas oficiales, en Facebook como IMDER Quilichao y en Instagram como @ImderSQuilichao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta