Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

El colombiano Esteban Chaves ganó el Tour de Abu Dhabi

El domingo 11 octubre, 2015 a las 12:03 pm

Esteban Chaves

El ciclista colombiano Esteban Chaves se coronó campeón del Tour de Abu Dhabi este domingo, tras tener una buena participación durante toda la competencia.

El pedalista nacional sigue sorprendiendo durante este 2015 en el que ha demostrado que está preparado para tener buenas participaciones a nivel internacional.

Chaves, no tuvo mayores inconvenientes en la última etapa de la competencia, finalizó primero en la general con un tiempo de 13h 13′ 56», por delante del último campeón de la Vuelta a España, Fabio Aru (Astana) a 16 segundos y de Wouter Poels (SKY), quien completó el podio a 27 segundos del bogotano.

Chaves pertenece al equipo Orica que acaba de renovarle su contrato gracias a sus grandes participaciones este 2015.

Además de la destacada actuación de Chaves, que es el primer campeón de esta carrera, se suma lo realizado por algunos pedalistas del Team Colombia: Daniel Martínez fue top-20. El ciclista nacional finalizó en la posición 19, mientras que Carlos Julián Quintero terminó en la posición 26. Por su parte Edwin Ávila, Carlos Mario Ramírez y Alex Cano finalizaron 33, 35 y 36, respectivamente.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?