Domingo, 25 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

“El Colegio Mayor es un emblema del Cauca”: Gobernador

El jueves 10 noviembre, 2011 a las 8:05 am
Durante su intervención, en el acto público en el que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, recibió la Certificación de Calidad por parte del ICONTEC, el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, reconoció “los resultados de una Institución Departamental que sirve a las clases populares de Popayán y del Cauca, que es transparente en todas sus actuaciones académicas y administrativas, y que es ejemplar en el territorio nacional”.
El mandatario seccional, señaló que “para terminar mi periodo de Gobierno, me cabe la satisfacción de haberla apoyado sin reservas. De haber presidido puntualmente su Consejo Directivo. De haber conseguido recursos económicos para la prosperidad del claustro. De apoyar su espíritu de servicio a las clases populares, su pulcritud y anhelo permanente de progreso, son un ejemplo para la sociedad”.
“Frente a la ingratitud de muchas personas, que hoy ofenden sin respeto ni decoro, nos queda la satisfacción del deber cumplido, de haber luchado cada día para cumplir al Cauca y a su juventud que en este Colegio Mayor, no solo aprende sino que se educa para servir a la región”, indicó González Mosquera.
A su vez, tanto el Director del ICONTEC, Fabio Tobón, como la Rectora del Colegio Mayor, María Cecilia Vivas, destacaron el esfuerzo y el reto que significa recibir el Certificado y resaltaron el apoyo del Gobernador del Cauca, quien promovió procesos y puso su voluntad para apoyar al Colegio en todos los órdenes.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta