ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 29 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

El COC e INDEPORTES Cauca, reactivan alianzas en materia deportiva.

El viernes 14 febrero, 2014 a las 10:13 am

El Comité Olímpico Colombiano e INDEPORTES Cauca, reactivan alianzas estratégicas acordadas en materia deportiva.

Indeportes - Comité Olímpico Colombiano

Con el objetivo de darle continuidad al proceso de desarrollo deportivo regional y fortalecer las alianzas estratégicas que habían puesto en marcha meses atrás Indeportes Cauca y el Comité Olímpico Colombiano (COC), llega a Popayán el próximo lunes el secretario general, Andrés Darío Tigreros, para revalidar esta unión institucional y brindar el apoyo y acompañamiento al ente deportivo departamental en su propósito de alcanzar las metas trazadas para los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015, que se celebrarán en los departamentos de Chocó y Tolima, así lo confirmó la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, según boletín de prensa de esta institución.

Tigreros, quien cuenta con amplia experiencia en el manejo del Deporte Asociado y  todo lo que gira a su alrededor, estará en Popayán los días lunes 17 y martes 18 de febrero de 2014. Durante su estadía en la ciudad blanca el funcionario del COC se reunirá y trabajará con los entrenadores de las ligas priorizadas con miras a los Juegos Nacionales 2015: Judo, Atletismo, Taekwondo, Levantamiento de Pesas, Tiro y Caza, Patinaje, Actividades Subacuáticas y Bádminton y los coordinadores de Deporte Asociado de la División Técnica de Indeportes Cauca, en el análisis de sus necesidades técnicas y deportivas, debilidades y fortalezas, que le permitan a él establecer y direccionar el apoyo efectivo que el Comité Olímpico Colombiano, COC, debe brindarle al Cauca en esta materia.

Generar estrategias para orientar y adelantar un trabajo claro y serio, indicar la ruta que se debe seguir sobre la preparación del grupo de deportistas que representará al departamento en la justa nacional, es el fin que busca el proyecto para que los propósitos se cumplan con total éxito y los resultados se obtengan en la justa nacional.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes 17 de febrero 2014 (Indeportes Cauca)

10:00 a 12:00 M. Reunión entrenadores ligas priorizadas Juegos Nacionales 2015.

2:00 a 4:00 P.M: Reunión coordinador y subcoordinadores del programa Talentos.

Tema: Importancia, impacto y proyección del programa Talentos para el deporte regional y futuros Juegos Deportivos Nacionales. Construcción de la reserva y mapa deportivo.

Martes 18 de Febrero (Indeportes Cauca)

9:00 a 11:00 A.M. Reunión con deportistas, entrenadores y padres de familia de la Liga de Bádminton del Cauca.

Tema: La importancia que tiene para el Cauca, la inclusión del Bádminton en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015 por los resultados obtenidos.

2:00 a 4:00 P.M. Reunión con el área técnica de Indeportes Cauca.

Tema: Direccionamiento y seguimiento que se debe tener con el Deporte Asociado frente al reto de los Juegos Nacionales 2015.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?