ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

El Cauca se prepara para la paz y el posconflicto

El martes 17 febrero, 2015 a las 8:16 am

Reunion con alcaldes del Cauca sobre Paz y Postconflicto

El gobernador Temístocles Ortega Narváez, pidió a los alcaldes del Cauca que participen activa y masivamente en la preparación para la paz y el posconflicto mediante acciones de relevancia, en las que participen todos los sectores comunitarios, las fuerzas sociales, los comerciantes, campesinos, afros e indígenas, las amas de casa, todos, en sus municipios.

De acuerdo con su aporte para la paz, el gobernador presidió este lunes 16 de febrero, en el Salón Bolívar de la Gobernación, una reunión con 22 de los 42 alcaldes del Cauca para asumir posiciones y fortalecer los temas de Paz y postconflicto, con miras a exponer sus conclusiones en la reunión cimera de mandatarios para la paz en Villavicencio.

Temístocles Ortega, es panelista invitado, en el ciclo de foros “Construyendo Paz desde las Regiones”, que se lleva a cabo en la ciudad de Villavicencio, en el que participarán el Alto Comisionado para la Paz, expertos en temas de paz y cinco mandatarios regionales.

En el evento participan también los mandatarios regionales del Meta, Nariño, Antioquia, Atlántico y Norte de Santander, además del alcalde de Tierralta –Córdoba- y representantes de distintas instituciones, del clero y la academia, entre otros.

Dijo que de acuerdo con su experiencia, en los temas de paz en su territorio, indicará, desde su perspectiva, como pueden contribuir los alcaldes municipales en la preparación de sus comunidades para afrontar el postconflicto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?