Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

El Cauca brilló con su participación en Agroexpo 2021

El jueves 4 noviembre, 2021 a las 10:05 am
El Cauca brilló con su participación en Agroexpo 2021

El Cauca brilló con su participación en Agroexpo 2021.

El Cauca brilló con su participación en Agroexpo 2021

Apicultores, paneleros, freseros, aguacateros y cafeteros del Cauca hicieron parte de la más reciente versión de Agroexpo en Corferias (Bogotá); la feria agrícola más grande del país.

Agroexpo es un escenario que contribuye con el desarrollo y el progreso de la industria agropecuaria de Colombia, donde las familias pueden interactuar con el campo desde la ciudad. En su versión número 23, Agroexpo contó con la presencia de más de 400 expositores nacionales e internacionales de pesca, agricultura, financiera, jardinería, agrícola y máquina, quienes, atendiendo el llamado a reactivar la economía del país, con muestras de todos los rincones de Colombia.

El Cauca brilló con su participación en Agroexpo 2021

Para Andrés López, presidente de Corferias, el agro es un sector que se encuentra en crecimiento, que genera riquezas en la sociedad y que, a través de las inversiones realizadas desde el gobierno nacional, se genera crecimiento económico en el país. “Estos espacios nos permiten, además de comercializar nuestros productos y atraer nuevos clientes, aprender de experiencias exitosas en el sector agrícola que podamos implementar en nuestras fincas”, manifestó Carlos Arbey Patiño, productor y representante legal de la asociación Piendapanela.

El Cauca brilló con su participación en Agroexpo 2021

El departamento del Cauca hizo parte de esta importante feria en la que contó con una nutrida participación de productores e iniciativas productivas financiadas y apoyadas por el departamento: “Hacer parte de este tipo de iniciativas nos permite visibilizar las estrategias que desde el Gobierno Departamental ‘42 Motivos para Avanzar’, desarrollamos en beneficio del agro y las familias campesinas del Cauca, empoderándolas con conocimientos y herramientas que les permita mejorar su calidad de vida”, expresó Yesid Paz Castro, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

***********************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/avanza-pavimentacion-de-la-via-el-pital-caldono-2/

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?