Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

El café del Cauca se promociona en Berlin, Alemania

El viernes 7 junio, 2019 a las 2:39 pm

El café del Cauca se promociona en el “World Of Coffe” Berlin, Alemania

Con el objetivo de promocionar y posicionar el café del Cauca en nuevos mercados, el director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca, Gerardo Montenegro Paz, participó en el “World Of Coffe”, una feria de cafés especiales que se realiza en Berlín, Alemania.

Gerardo Montenegro Paz, director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Cauca

Este evento permite que el café escale en la cadena de valor atrayendo nuevos clientes, mercados y llegando a las empresas internacionales para que conozcan las características del café y la caficultura caucana, en beneficio de las familias productoras.

World Of Coffee (WOC), también conocido como SCAE, es la feria de cafés más grande en Europa. Este evento es organizado por el Speciality Coffee Association y busca promover el producto informando sobre la producción y la comercialización en el área internacional.

Esta feria que se realiza del 06 al 08 de junio del presente año, se considera de alta importancia para la industria cafetera ya que reune a más de 10,000 participantes de las ciudades europeas más relevantes del continente. Además, cuentan con más de 300 expositores en tres salas de exhibición, laboratorio de diseño, campeonatos mundiales del café, salas de catación y ruedas de negocios.

De esta forma, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, crean nuevas oportunidades de cooperación que de seguro beneficiarán al sector agrícola y cafetero.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?