Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Alta cocina durante la Feria de Servicios en El Bordo – Cauca

El martes 15 agosto, 2017 a las 11:45 am

Para esta ocasión la Feria de Servicios – Comfacauca más cerca de sus afiliados estuvo en  El Bordo participando en la XXXVIII Feria agropecuaria, comercial y exposición multisectorial, continuando con el recorrido por el departamento del Cauca y llevando una muestra de sus servicios a la población afiliada y general.

El Bordo

En la Feria, Comfacauca ofreció a través de sus oficinas de Capacitación, Crédito, Recreación, y Relaciones Corporativas stands por medio de los cuales se informó a la comunidad de El Bordo los servicios y oportunidades que brinda la Caja y el Sistema del Subsidio Familiar.

El Bordo Cauca

Durante la jornada se realizó un taller express de alta cocina donde se marinó un de lomo de res en salsa de café, y se preparó una ensalada de frutos de la región y una bebida refrescante, de esta manera se desarrollaron las habilidades de los espectadores y se les animó para explorar nuevas posibilidades culinarias de los productos del Valle del Patía.

Bordo

Al respecto, Norbey Arce Pechené mencionó, “a mí me encanta la cocina y esta fue una gran oportunidad para aprender algunos trucos, cómo elegir la carne, cómo guardarla, cómo marinarla y cómo hacer que todos se chupen los dedos después de que yo la cocine. Me alentó a seguir con mi antiguo propósito de aprender a cocinar, mezclando los sabores e ingredientes que puedo encontrar cerca de mí casa”, aseguró.

Bordo, Cauca

Durante la segunda jornada, se realizó una muestra de innovación de la región donde se expuso el diseño de patentes desarrolladas por los estudiantes de Capacitación Comfacauca y un taller express de manualidades para ferias, donde se enseñó a los participantes como hacer máscaras y gorras tipo visera.

Con este despliegue de servicios Comfacauca continúa liderando programas de intervención social que generen acceso, inclusión y bienestar en afiliados y comunidad en general.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?