ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

El bálsamo

El martes 10 mayo, 2022 a las 8:09 am
El bálsamo
Imagen cortesía de: http://www.jovenesdebrisas.com/

El bálsamo

Gloria León Valencia
Por: Gloria León Valencia.

El bálsamo espiritual tiene la virtud que sirve para darle vigor al espíritu cuando está decaído. Este es un alimento que lo debemos consumir a diario y máxime si se está pasando por una situación que entristece nuestro espíritu.

Son muchas las connotaciones de la palabra bálsamo, pero de la que aquí quiero disertar tiene que ver con el consuelo y el alivio para nuestro espíritu en los momentos de angustia.

Nuestro manual de vida: La Biblia nos dice: que en el momento de angustia tú me hiciste ensanchar. cualquiera que sea tu necesidad siempre encontrarás en la Palabra de Dios una promesa que se adapte a tu necesidad y en ella encontrarás el bálsamo que necesitas, dando aliento al que está cansado y al de bajo ánimo. Debemos confiar siempre en sus promesas.

Con certeza puedes confiar en las promesas de nuestro Padre Celestial y estar seguro que nunca te defraudará, porque su palabra siempre permanecerá para siempre y ella nos hace vivir confiados.

En medio de toda dificultad si acudes a Él, sus promesas son como bálsamos que te dan la fortaleza para sortear cualquier situación anómala que te resta el ánimo y el deseo muchas veces de seguir viviendo. Si estás cogido de la mano de Dios, puedes soportar fuertes veranos y verás la salida a tus dificultades.

El salmista David en el Salmo 9:10 nos dice que debemos confiar en Dios, en todo momento porque Dios siempre está con nosotros y él es nuestra fortaleza y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Es una constante encontrar en la palabra recomendaciones puntuales sobre las preocupaciones y angustias donde vemos que Dios no quiere que nos agobiemos, ni llevemos el peso de los problemas y preocupaciones. Dios promete darnos la paz, la cual sobrepasa a todo entendimiento como lo dice el libro de Filipenses 4:7.

El único requisito es. conocerle aceptarle y depositar toda preocupación y ansiedad en Dios porque tenemos la promesa que si creemos podemos tener fortaleza frente a los avatares que nos depara la vida y en Jesucristo somos más que vencedores. Usted decide recibir el bálsamo que reconforta nuestro espíritu y nos da siempre la salida. Ánimo sólo basta decir quiero aceptarlo y reconocerle como nuestro único suficiente Salvador. Bendiciones.

**********

Lee otros artículos del autor aquí:

Gloria León Valencia
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?