Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

El asesinato del día: Uriel Quesada

El domingo 6 octubre, 2019 a las 11:16 am
El asesinato del día: Uriel Quesada

El asesinato del día en Quilichao:
Uriel Quesada Valencia

Esta mañana, aproximadamente a las 06:30 fue asesinado de un disparo el exconcejal y líder político liberal Uriel Quesada Valencia, en hechos ocurridos en Santander de Quilichao, barrio Belén, en el sector El Mirador.

De acuerdo con las primeras versiones, el abogado de Universidad Santiago de Cali, Quesada Valencia, se encontraba departiendo al calor de unos tragos con algunas personas, muy cerca de la casa donde vive su madre y otros familiares; al parecer, se presentó una discusión entre contertulios. El disparo que recibió en la cabeza lo sorprendió luego de que había quedado solo en el sitio de los acontecimientos.

Según testigos, a Quesada Valencia lo alcanzaron a llevar con vida al hospital Francisco de Paula Santander donde falleció.

Las autoridades luego de los reportes oficiales sobre esta nueva muerte, que enluta a una apreciada familia quilichagueña, iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la persona responsable de este homicidio e iniciar los trámites judiciales correspondientes.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *