ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

El amor de Dios es maravilloso

El jueves 21 abril, 2022 a las 2:46 pm
El amor de Dios es maravilloso
Imagen cortesía de: www.vanguardia.com

El amor de Dios es maravilloso

Gloria León Valencia
Por: Gloria León Valencia.

El amor de Dios es tan maravilloso y puro que dio a su hijo unigénito para que nos redimiera de nuestros pecados. Es un amor ágape, incondicional y es el mejor de todos porque nos ofrece la vida eterna.

Las Sagradas Escrituras nos dice en 1 Juan 4:8 “El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor, Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo para que vivamos por medio de él”. Además, el primer mandamiento de la Ley Divina es amarlo por sobre todas las cosas y si lo hacemos, amamos a nuestro prójimo y nos amamos así mismo.

El verdadero camino del cristiano, es amarlo, seguirlo y ser puente comunicante de este grandioso amor.  El amor de Dios de muchas maneras está cimentado, nos dice que tengamos caridad y el amor puro de Cristo hacia nuestro congénere.

Nuestro manual de vida: La Biblia a través de su lectura nos instruye para llegar a ser mejores personas y gozar del verdadero amor.

Si estamos gozando de este amor, todo temor es echado fuera, dice la palabra en 1 de Juan 4: 18 que el que teme, no se ha perfeccionado en el amor, porque Dios es amor y en él debemos confiar, porque en Jesucristo somos más que vencedores.

Si queremos que nos reconozcan como hijos de Dios, debemos amarnos los unos a los otros en amor fraternal: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros”. ¿Quieres experimentar el maravilloso amor de Dios? Realiza tu decisión de fe, es tu decisión. Dios te ha amado siempre, es el amor Ágape que todos necesitamos para ser cada día mejores personas y gozar de todos los privilegios de un hijo amado. Bendiciones.

**********

Lee otros artículos del autor aquí:

Gloria León Valencia
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?