ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 4 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

El amor de Dios es inmensurable

El domingo 21 febrero, 2021 a las 2:22 pm

El amor de Dios es inmensurable

Por: Gloria León Valencia

El amor de Dios es tan grande que lo podemos comparar como un océano que podemos ver donde empieza pero no sabemos dónde termina; es tan inmenso su amor que dio a su hijo unigénito para que muriera en una cruz y nos redimiera de nuestros pecados. Mientras que el ser humano busca ser amado, este amor muchas veces es pasajero y limitado, vemos que el amor de Dios es inmensurable.

En la actualidad, la palabra amor la hemos deteriorado, devaluado y hasta deshonrado, eso pasa porque no tenemos el amor de Dios en nuestras vidas, porque el amor de Dios es su verdadera esencia, de Él viene el amor auténtico y como dice la palabra en el manual de vida, La Biblia, el que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor, es necesario que sepas que Dios te ama.

Existen personas que pueden negar el amor de Dios pero la realidad es otra, verbigracia de personas que dicen ser ateos por lo tanto no aman a Dios porque no lo reconocen, pero cuando están ante un peligro claman a Dios y Él  los oye, los protege porque su amor es incondicional.

Nadie nos  podrá separar del amor de Cristo, porque estamos seguros que en Cristo somos más que vencedores, así estemos pasando por crudos veranos, el amor de Dios siempre estará con nosotros  y estaremos cubiertos bajo la sombra del omnipotente y todas las cosas les ayudarán a bien a los que Dios ama.

Su palabra nos dice que el que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él.

La referencia más grande del amor de Dios la encontramos en Juan 3:16 donde podemos ver que Dios envió a su hijo para que anunciara el evangelio para poder ser salvos y podamos tener vida eterna, pero es tu decisión, reconocerle, aceptarle y amarle, sobre todas las cosas. Dios te ama, bendiciones.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "¿QUÉ NECESITA TU CORAZÓN?"

  1. Helga Castro dice:

    Maravilloso mensaje de reconciliación en estes país de tantos odios e intereses egoístas

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?