
«El Aguilillo» presenta nuevo sencillo musical
Por: Maria Fernanda Daza y Leidy Capote López
Sin duda Colombia cuenta con un amplio y diverso talento artístico que ha llevado el nombre del país en lo más alto. Proclama del Cauca y Valle apoya y aplaude a los nuevos artistas que buscan aportar a la construcción de una mejor sociedad, como es el caso de Ramiro Zúñiga, mejor conocido como “El Aguilillo”, cantautor oriundo de la Unión Nariño, quien trabaja permanentemente por cumplir sus sueños y retribuir de manera positiva a su comunidad. Es uno de los miles de artistas colombianos que con su talento van dejando huella en la sociedad por su profesionalismo y calidad humana.

Este talentoso nariñense recorre el país con su música presentándose en diferentes escenarios que abren espacio para que deleite al público con su voz. Es compositor de más de 20 canciones, que espera más adelante pueda producir.
En su visita a la ciudad de Popayán, Proclama Cauca y Valle, habló con el artista sobre su nuevo sencillo, una canción norteña llamada «No soy malo», que salió hace poco más de un mes y que ya esta sonando en departamentos como Cauca, Nariño, incluso en el exterior, México.
Ramiro, es un joven soñador, que nació en una familia que le ha enseñado que todo se puede lograr si hay esfuerzo y dedicación.

Con su música, no solo espera crecer como artista, sino como él lo recalca, quiere generar cambios en la sociedad, ayudar a los mas necesitados y aportar al cambio en la sociedad.
«El Aguilillo», invita a todos los colombianos a apoyar su música, reproducir sus canciones y a seguirlo en sus redes sociales. Así mismo, motiva a los jóvenes a que trabajen por sus sueños, mantengan su humildad y ayuden desde sus profesiones a construir lo mejor para sus comunidades.
Deja Una Respuesta