Lunes, 30 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

El Adiós a Don Félix

El viernes 11 abril, 2008 a las 2:34 pm

A los 83 años de vida falleció el ex Alcalde de Puerto Tejada Félix Ángel Lasso Díaz a cuyo sepelio se dio cita la clase política nortecaucana en expresión de solidaridad para con su familia y allegados, en el último adiós a este siempre bien recordado bastión liberal cuya vida estuvo marcada por el amor a los suyos, el cariño y afecto a sus amigos, por sus trabajos y ocupaciones. Lo podríamos calificar lo que en el común de la gente llamamos una buena persona, con sus defectos, desde luego, como todos, fruto de la condición humana, pero con un gran corazón que puso de manifiesto también a lo largo de toda su existencia.
Como Concejal y ex Alcalde de Puerto Tejada se destacó por su don caballeroso y su vocación de servicio a sus coterráneos, cuyas virtudes fueron destacadas en sus honras fúnebres, evocando en sus ideas, pensamientos, propuestas, sueños y proyectos, es decir que ante las circunstancias que atraviesa esta población y el país entero, necesitamos personas como Don Félix Ángel Lasso Díaz, nos animen como lo hizo él en el trasegar de la política local y regional en muchas ocasiones a tener menos miedo a las adversidades, al dolor y al sufrimiento. Requerimos de personas que, como él, nos hagan cercanas la paz y la alegría de la fe, de su creencia en el buen Dios que dio su vida por nosotros.
PROCLAMA expresa a sus hijos y familiares su de sentida condolencia por la desaparición de su ser tan querido e inolvidable. Don Félix Lasso, fue por mucho tiempo el distribuidor oficial de la prensa escrita en Puerto Tejada.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta