ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

El adiós para una lideresa

El lunes 17 febrero, 2014 a las 11:26 pm

Cabezote Alfredo Viveros

Víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 6 de febrero en la vía que del municipio de Puerto Tejada comunica con Villa Rica, falleció en la mañana de hoy, Marta Cecilia Vidal, de 39 años. Casada, madre de 4 hijos, residente en el municipio de Villa Rica.

Su fallecimiento se produjo por las lesiones sufridas, que aunque fueron tratadas en un centro asistencial de la ciudad de Cali, los esfuerzos realizados por el cuerpo médico no hicieron posible evitar el fatal desenlace.

Marta Cecilia Vidad

Madre de familia, lideresa, integrante de una congregación cristiana, y voluntaria activa de la Junta de Defensa Civil del municipio de Villa Rica, “Martica”, como la llamaban sus amigos, soñaba en grande y una de las cosas que le llamaba la atención era el trabajo con los niños para el cual realizó una licenciatura en educación primaria, que había empezado a desarrollar como madre Fami del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en el programa “De cero a siempre”.

En los hechos también resultó lesionada Xiomara Choco Gonzales, quien conducía la moto en que se movilizaban, por lo cual se encuentra recluida en el centro asistencial con fracturas y contusiones diversas.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, entretanto, familiares y amigos gestionan el traslado del cuerpo de Marta Cecilia hasta Villa Rica donde recibirá cristiana sepultura.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta