ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

El 7 y 8 de Septiembre en Santander de Quilichao se realizará el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo, categoría B

El viernes 30 agosto, 2013 a las 10:37 pm
Estadio atletismo

La Federación Colombiana de Atletismo y la Liga de Atletismo del Cauca realizarán entre el 7 y 8 de septiembre próximo el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo en la cual se espera la participación 28 departamentos con más de 400 niños y niñas nacidos en los años 2000 y 2001.

Los días sábado y domingo, 7 y 8 de Septiembre respectivamente, se estará realizando en el Estadio de Atletismo de Santander de Quilichao, el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo en el cual se espera la participación de más de 400 atletas nacidos en los años 2000 y 2001 y que representarán a 28 departamentos de nuestro país.

Este campeonato hace parte del programa “Talentos Del Atletismo Colombiano” –TAC- que desarrolla la Federación Colombiana de Atletismo y la Asociación Correcaminos de Colombia.

La logística estará a cargo de la Asociación Correcaminos de Colombia que ha organizado entre otras pruebas la Media Maratón de Bogotá en trece ocasiones y en la cual participan más de cuarenta mil atletas, en ocho oportunidades la Carrera 10 K Cartagena de Indias y el ascenso a la Torre Colpatria con quince mil y cinco mil participantes respectivamente.

Caqmpeonato nacional de atletismo

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?