ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

El 25 de marzo de 2014, vence el plazo de inscripción de cédulas, para los interesados en votar para Presidente y Vicepresidente de la República

El jueves 23 enero, 2014 a las 9:40 am

cedulas

La inscripción que actualmente se adelanta, aplica únicamente para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República que se llevarán a cabo el 25 de mayo.

Los colombianos residentes en Colombia y en el exterior que estén interesados en votar para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, que se celebrarán el 25 de mayo de 2014 y que requieran realizar la inscripción de su cédula de ciudadanía, pueden hacerlo hasta el 25 de marzo.

La inscripción solo deben hacerla los ciudadanos que hayan cambiado de lugar de residencia o domicilio, o quienes nunca hayan votado y su cédula fue expedida antes de 1988.

Los jóvenes que acaban de recibir su cédula no deben realizar este procedimiento ya que al recibir su documento de identidad ingresan al censo electoral y sólo requieren inscribir su cédula si cambian de domicilio o residencia.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?