Lunes, 6 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Ejército rescató secuestrada y capturó a los responsables

El lunes 2 julio, 2018 a las 10:47 pm

Ejército rescató secuestrada y capturó a los responsables

Ejército rescató secuestrada y capturó a los responsables

Familiares de don Roberto María Silva, también secuestrado en similares condiciones en el municipio de Padilla, norte del Cauca, suplican por su liberación y suministro de medicamentos por su avanzada edad.

El Ejército rescató el pasado viernes a la comerciante Diana Carolina Olaya Garay, de 35 años, quien estuvo en poder de un grupo de delincuencia común. La víctima había sido raptada por hombres que portando armas de fuego cortas, llegaron hasta vivienda ubicada en la finca El Alto, del municipio de Villarrica, norte del Cauca, al tiempo que dejaron amarrados a los residentes en los baños y cuartos.

El operativo fue realizado por tropas del Gaula del Ejército Nacional, que lograron interceptar el automotor cuando se movilizaba por el sector de La Balastrera, en la vía que comunica a los corregimientos de El Palo, Caloto, con el de Tacueyó, Toribío, y rescatar a la víctima, al tiempo que capturaron a tres presuntos responsables, de 25, 36 y 42 años.

La mujer, oriunda del municipio de Jamundí, fue trasladada a una clínica del Valle del Cauca para su valoración médica, mientras que los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Mientras que las autoridades también adelantan trabajos de inteligencia que permitan determinar el paradero del agricultor, Roberto María Silva, secuestrado desde el 18 de junio en el municipio de Padilla, norte del departamento del Cauca, sus familiares insisten en su pronta liberación y ruegan el suministro de medicamentos, como lo divulgó oportunamente Proclama del Cauca.

En contexto:

Familiares de don Roberto Silva, secuestrado, ruegan suministrarle medicamentos de sobrevivencia

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?