Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Ejército desmanteló fábrica de explosivos en Suárez

El sábado 27 diciembre, 2014 a las 9:40 am

Ejército desmanteló fábrica de explosivos en Suárez - Capturadas cuatro personas

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército desmantelaron una compleja fábrica de explosivos artesanales y capturaron a cuatro personas quienes la custodiaban.

Ejército desmanteló fábrica de explosivos en Suárez1

Los hechos se desarrollaron en la vereda Naranjal, zona rural del municipio de Suárez en el departamento del Cauca. En este lugar, fue desmantelada una fábrica de explosivos en cuyo interior se encontraron 320 granadas artesanales de 81 milímetros, 150 kilos de anfo, dos rampas de lanzamiento de 3 metros de largo, seis tatucos de alto poder explosivo con aproximadamente 1 kilo de anfo cada uno.

Ejército desmanteló fábrica de explosivos en Suárez

En el operativo, el Ejército capturó a cuatro presuntos guerrilleros de las Farc, quienes serían los que custodiaban la rudimentaria estructura. Tres hombres y una mujer fueron detenidos portando un fusil, tres pistolas 9 milímetros y proveedores varios. Las cuatro personas y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía.

Ejército desmanteló fábrica de explosivos en Suárez2

El material explosivo incautado tenía una capacidad destructiva de aproximadamente 70 metros a la redonda, según el Ejército.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Joven se habría suicidado luego de ser ultrajada por el ESMAD"

  1. Magnolia dice:

    Es triste escuchar estas noticias. Pero duele más el alma ver que el Presidente de L República no tome cartas inmediatas en el asunto. Este País está perdido y no por el paro o las marchas sino por la falta de liderazgo de quien tiene la vos y el voto del pueblo. No fue suicidio. Fue asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?