Sábado, 14 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Eficaz defensa jurídica en Caloto permitió mayores inversiones

El miércoles 13 noviembre, 2019 a las 4:27 pm
Eficaz defensa jurídica en Caloto permitió mayores inversiones

Gracias a los recursos que el municipio dejó de pagar en fallos judiciales por la buena defensa jurídica que se ha tenido, se han realizado mejores inversiones en Caloto

En gran parte de los municipios de Colombia los recursos económicos que se utilizan para inversiones, disminuyen a causa del pago de demandas por acciones u omisiones de los gobernantes de turno y por la falta defensa jurídica en los estrados.

Sin embargo, en el Cauca se reconoce el trabajo jurídico de la Administración Municipal de Caloto, el cual se desarrolló a cabalidad por la gestión de la alcaldesa María Liliana Ararat Mejía, el jefe de la oficina Jurídica, Rubén Darío Balanta Angulo y todo su equipo de trabajo.

Cabe destacar que a través del Decreto 4085 del año 2011 se fijaron los objetivos de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado que son: estructurar, formular, aplicar, evaluar y difundir las políticas de prevención del daño antijurídico, permitiendo aplicar esto a las conductas jurídicas de Caloto, defendiendo y cuidando los recursos públicos del municipio.

Aquí se ven reflejados varios procesos jurídicos en el que los fallos fueron favorables para el municipio en diferentes instancias:

Eficaz defensa jurídica en Caloto permitió mayores inversiones
Eficaz-defensa-jurídica-en-Caloto-permitió-mayores-inversiones-1
Deja Una Respuesta