Domingo, 23 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

EDUCACIÓN + AGRICULTURA = DESARROLLO RURAL

El jueves 26 marzo, 2009 a las 9:14 am

En el corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó, el Gobernador Guillermo Alberto González ratificó su propuesta de conjugar esfuerzos para apoyar a las Instituciones Educativas con Vocación Agropecuaria para jalonar el crecimiento económico del sector campesino.
González Mosquera pasó revista al Instituto Técnico de Tunía, en donde muy pronto hará entrega de dos aulas por valor cercano a los $100 millones de pesos. El mandatario caucano quedó motivado por los proyectos que le fueron presentados por los docentes, estudiantes y padres de familia, destacando los de tecnificación cafetera, producción de aguacate y flores, entre otros. “Estoy gratamente sorprendido por la forma en que coinciden estos proyectos, con los postulados de nuestro Plan de Desarrollo – dijo el Gobernador – da gusto visitar una Institución Educativa con tanta visión y ganas de fortalecer el sector agropecuario, es nuestro deber apoyar este tipo de iniciativas” puntualizó el Mandatario.
Además de la comunidad educativa del Instituto y el Gobernador del Cauca, asistieron a la reunión el alcalde de Piendamó Ariel Rodallega y el diputado Diego Benachí, que se mostraron agradecidos por la presencia del Gobierno Departamental en su Municipio y por el gran compromiso por mejorar la educación y motivar el desarrollo de las poblaciones caucanas.
Leer más…
Deja Una Respuesta