Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

EDUCA FEST, ¡Más Oportunidades, Mejor futuro!

El martes 15 junio, 2021 a las 1:27 pm
EDUCA FEST, ¡Más Oportunidades, Mejor futuro!

EDUCA FEST, ¡Más Oportunidades, Mejor futuro!

El viernes 11 de junio de 2021, en el parque Simón Bolívar en Santander de Quilichao, se llevó a cabo Educa Fest, un espacio organizado por la Administración Municipal, creado para que los quilichagüeños, especialmente los jóvenes, puedan tener información acerca de los diferentes programas académicos que tienen las universidades ubicadas en este municipio nortecaucano. “El poder interactuar con los asesores de las instituciones expositoras y conocer las mejores opciones para formarse académicamente, así como los programas ofrecidos, costos, descuentos, opciones de financiación y mucho más, es de gran ayuda para tomar una decisión en el momento de seleccionar lo que más nos guste”, manifestó Fernanda Romelia, perteneciente al resguardo indígena Guadualito.

Oferta académica en Quilichao

La Fundación Universitaria de Popayán hace presencia con los programas de: Arquitectura, Derecho, Ingeniería Industrial, Psicología, Trabajo Social y Licenciatura en Educación Artística.

La Corporación Universitaria Comfacauca, Unicomfacauca, da a conocer sus 5 programas: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Contaduría pública, Administración de empresas y Tecnología Agroambiental.

De igual forma, “En la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, ofrecemos formación en Ciencias de la Salud, Administración, programas de Ciencias Agropecuarias, entre otras las cuales las pueden consultar en centrosur.unad.edu.co”, expresó Paulo Andrés Castro, docente de la UNAD.

Por su parte, la Universidad del Valle cuenta con diferentes alternativas de estudio: Trabajo Social, Administración de Empresas, Estudios Políticos y Resolución de Conflictos, Tecnología en Gestión del Talento Humano, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Contaduría Pública y Tecnología en Sistemas de Información. Por último, la Universidad del Cauca participa en el norte del Cauca con: Derecho, Ingeniería Agroindustrial , Ingeniería Civil  y Licenciatura en Lenguas Modernas (Inglés – Francés).

Por último, la Universidad del Cauca participa en el norte del Cauca con: Derecho, Ingeniería Agroindustrial , Ingeniería Civil  y Licenciatura en Lenguas Modernas (Inglés – Francés).

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?